Tore, nuevo fichaje Coria CF 2019-20

Manuel Jesús Reyes Díaz, conocido futbolísticamente como Tore, es la nueva incorporación del Coria CF.

Mediocentro de una calidad exquisita, donde destaca su salida de balón, Tore es uno de los mejores jugadores del Grupo X de Tercera, tal y como ha venido demostrando en campañas anteriores. Sus dotes de mando en el centro del campo y su capacidad para dirigir el juego suponen que sea una pieza clave para la organización táctica del equipo.

El centrocampista sevillano sobresalió durante seis temporadas en el C.D. Gerena dirigido por José Juan Romero, siendo factor fundamental en la progresión del conjunto minero. Tras su paso por el San Roque de Lepe, Tore regresó al C.D. Gerena la temporada pasada, donde disputó 37 partidos de liga y volvió a mostrar esas características que le han convertido en ser uno de los jugadores más cotizados en el Grupo X.

“Me incorporo al Coria C.F atraído por el proyecto ilusionante que se está formando”, afirma Tore. “El ambiente y la afición de Coria son atractivos para cualquier jugador”, concluye Tore, que sueña con hacer algo grande en esta nueva temporada en la entidad del Guadalquivir.