Juan Gómez, nuevo fichaje del Coria CF 2019-20

El Coria Club de Fútbol apuntala su plantilla con la llegada de un viejo conocido. Se trata de Juan Gómez, quien ya defendió la elástica ribereña en la temporada 2012-13.

La afición coriana tiene un gran recuerdo de Juan Gómez por su entrega y calidad en la banda izquierda del Guadalquivir. Con un bagaje deportivo intachable, Juan Gómez siempre ha ofrecido sus mejores prestaciones en todos los equipos donde ha militado. San Roque de Lepe, CD Alcalá, Arcos CF pueden dar fe de ello.

La temporada pasada jugó en el Xerez Deportivo F.C. donde partió como titular en 36 jornadas de las 39 que disputó con el conjunto azulino y volvió a mostrar su alto nivel competitivo, siendo uno de los jugadores más destacados en el Grupo X de Tercera. 

La verticalidad, el desequilibrio, la velocidad y la experiencia de Juan Gómez por la banda izquierda son algunas de sus conocidas señas de identidad. Puede simultanear posiciones de extremo zurdo así como también de lateral.

Tras recibir numerosas ofertas, Juan Gómez se ha decantado por el Coria “porque aquí es uno de los grandes campos donde se respira fútbol, volver a jugar en el Estadio Guadalquivir es muy ilusionante para mí”, afirma Juan Gómez, que también valora “el gran equipo que se está formando y la propuesta de juego que tiene el míster”, concluye un Juan Gómez tremendamente contento por volver a jugar en el Coria CF.