Previa jornada 3ª: Coria C.F. – C.D. Pozoblanco

El Coria CF vuelve a la competición y lo hace recibiendo al CD Pozoblanco en el Estadio Guadalquivir (11.30 h.)

La jornada anterior, como es bien sabido, el equipo ribereño no jugó por la incomparencia del Écija Balompié. Vuelve, por tanto, la liga para los de Cachola que en esta tercera jornada del campeonato se enfrenta al CD Pozoblanco.

El conjunto cordobés suma un empate y una derrota en estas dos jornadas iniciales. Arrancó un valioso punto en la Ciudad Deportiva Cisneros Palacios frente al Sevilla C en su primer desplazamiento y cayó por la mínima ante el Ciudad de Lucena la jornada pasada.

El Coria, por su parte, busca refrendar las buenas sensaciones mostradas en la primera jornada frente al CD Rota. El equipo brilló en un partido muy completo que terminó en goleada (4 – 0). Se recupera para esta convocatoria a Chapi, una vez cumplida su sanción, Juan Gómez y Gonzalo, recuperados de sus respectivas lesiones.

El colegiado encargado de impartir justicia sobre el césped del Estadio Guadalquivir será el gaditano Sevillano Marín, que estará auxiliado en las bandas por los Sres. Macías Fornell y Heredia Díaz.