Previa jornada 4ª: CD Gerena – Coria CF

El Coria C.F. se desplaza a Gerena en la mañana del domingo para medirse ante el CD Gerena (11:30, Estadio José Juan Romero).

El equipo de Cachola llega a la cita en pleno estado de forma, tal y como demuestran sus dos fulgurantes  victorias en el Estadio Guadalquivir. Al no disputarse el encuentro en Écija, será la primera vez que el conjunto ribereño juegue como visitante. Tras las resoluciones del Juez Único del Comité de Competición sobre el asunto de la incomparencia del Écija Balompié, donde se da por vencedor del citado partido al Coria por 0 – 3, el equipo ribereño suma nueve puntos y alcanza la primera plaza de la liga. 

Superados sus problemas institucionales, el CD Gerena ha armado un equipo de garantías para competir en el Grupo X. Viejos conocidos de la afición coriana como los canteranos Juan José o Palacios, además de exjugadores como Maristany o Iván Martín forman parte de la escuadra que adiestra tácticamente Diego Román. Una victoria (en el Pérez Ureba de Conil), un empate (en su feudo frente al Sevilla C) y una derrota (en Lucena) es el bagaje del cuadro minero en estas primeras jornadas. Décima plaza de la liga con cuatro puntos.

El colegiado cordobés Narváez de Vera será el encargado impartir justicia.

JORNADA 4ª: C.D. GERENA – CORIA C.F. DOMINGO, 15 DE SEPTIEMBRE A LAS 11.30 EN EL ESTADIO JOSÉ JUAN ROMERO