Previa jornada 6ª: CD San Roque de Lepe – Coria CF

El Coria Club de Fútbol se desplaza el domingo a Lepe para medirse ante el CD San Roque en la jornada sexta del campeonato liguero (18:00 hrs).

El equipo de Cachola busca resarcirse de su derrota ante el Puente Genil en la que supuso la primera ocasión donde el conjunto ribereño no puntuó. Algo que habla a las claras del gran arranque liguero. En estas primeras cinco jornadas disputadas, el Coria ocupa la quinta plaza de la liga con diez puntos. Tras la semana de entrenamientos, el conjunto ribereño llega a la cita del domingo dispuesto a volver a sumar de tres en tres. Gonzalo, que sigue recuperándose de su lesión, no podrá entrar en la convocatoria. Sí se recupera, en cambio, a Juanito, que vuelve tras cumplir su partido de sanción.

El CD San Roque de Lepe ocupa la decimocuarta plaza en la tabla. Con cuatro puntos, el equipo de Camacho tiene un bagaje de una victoria, tres derrotas y un empate. No podrán ser convocados Manu Reina, sancionado con cuatro partidos, y Manu Torres por lesión.

El colegiado encargado de repartir justicia será el gaditano Díaz Lorente, que estará auxiliado en las bandas por los Sres. Mateo Ramos y Palomares Gutiérrez. 

El partido podrá seguirse online en la platafoma Fotters

JORNADA 6ª: CD SAN ROQUE DE LEPE – CORIA CF. DOMINGO, 18:00. ESTADIO CIUDAD DE LEPE.