Crónica jornada 6ª: San Roque de Lepe 1 – 1 Coria CF

Reparto de puntos entre San Roque de Lepe y Coria CF en un igualado partido. Se adelantaron los locales gracias a un gol de penalti en el 65´, pero reaccionó rápidamente el cuadro ribereño para igualar la contienda con un gol de Juanito en el 70´.

Fue el equipo de Cachola quien dispuso de la primera ocasión al poco de comenzar el choque. Un centro de Dani Romero al corazón del área no fue rematado por poco por Pablo. El ímpetu ribereño conllevó dos nuevas ocasiones que no se convirtieron. Respondió el San Roque de Lepe, que comenzaba a estirarle y rondar el área de Isco. Carrascosa en el minuto 27 con un duro disparo se topó con la gran intervención del cancerbero coriano. Se igualaban las fuerzas en el centro del campo y ambos equipos enfilaban los vestuarios sin que el marcador se moviera.

Tras el asueto, Dani Romero era derribado dentro del área sin que el colegiado señalara penalti. Sí lo haría cuando Serrano interceptaba el balón con las manos. Carrascosa asumía la responsabilidad. Ajustó su disparo a la base del palo, lejos del alcance de Isco, para hacer el 1 – 0 en el 65´. Pronto llegó la reacción del Coria. Juanito cazaba un balón en el área y con un toque sutil ponía las tablas en el marcador en el 70´. A partir de ahí pudo llegar el gol para cualquiera pero el pitido final certificaba el reparto de puntos.

La próxima jornada el Coria recibe a la UD Los Barrios en la jornada séptima del campeonato (domingo, 12:00. Estadio Guadalquivir).

C.D. SAN ROQUE DE LEPE: David, Leo Maloku, Azael, Mérida, Lucas Correa, Jobarteh, Carrascosa, Camacho (David López, 73´), Toscanini, Miguelito (Mauri, 86´) y Joel (Robert, 51´).

CORIA C.F: Isco, Alvi, David Feito, Serrano, Tore, Rojas, Dani Romero (Rafa Toro, 90´), Chapi, Pablo (Jesús Vega, 58´), Juanito (Cristian, 87´) y Juan Gómez.

Colegiado: Díaz Lorente (Cádiz). Mostró cartulina amarilla a los visitantes Rojas, David Feito, Tore, Juan Gómez y Serrano.

Estadio Ciudad de Lepe. Unos 800 espectadores.