Crónica jornada 7ª: Coria C.F. 1 – 1 U.D. Los Barrios

Reparto de puntos en el Estadio Guadalquivir entre ribereños y barreños. Se adelantó el equipo de Cachola con un gol de Rafa Toro en el 11´. Empató la UD Los Barrios gracias a un gran lanzamiento de libre directo de Dani Guerrero en el 25´.

El encuentro comenzó con el Coria dejando muestras de sus señas de identidad. Posesión, juego combinativo y rápidas triangulaciones. Y fruto de ello llegó el primer tanto del choque. Una larga jugada combinativa de los ribereños terminaba con Juanito poniendo su magia para que su centro Rafa Toro lo rematara al fondo de la red. La UD Los Barrios, hasta entonces inédita por las inmediaciones de Isco, iba a gozar de un libre directo en el 25´. Dani Guerrero colocó el esférico en la misma escuadra, haciendo estéril la estirada de Isco. Era el primer acercamiento rival que le valía para igualar la contienda. Buscaron los de Cachola el segundo antes del descanso y se volcaron sobre el área defendida por Pablo Rodríguez. Primero Rafa Toro y luego Juanito no tuvieron la fortuna de cara.

Tras el asueto, siguió el mismo guión: el Coria dominaba y buscaba el tanto frente a una UD Los Barrios que demostraba gran orden táctico y una inmejorable solidez defensiva. El equipo de Pallarés esperaba cazar alguna contra para salir rápido y sorprender a los ribereños. Jesús Vega veía como el central le abortaba su disparo cuando se disponía a armar la pierna. El paso de los minutos reforzó la apuesta visitante que adormecía el tempo del partido. Creció entonces la UD Los Barrios, que se hizo fuerte en el centro del campo, para lanzar esas réplicas en forma de contragolpe. Se le complicaba las cosas al Coria cuando  se quedaba con un jugador menos al ser expulsado Rojas en el 83´. Redobló esfuerzo el Coria, que veía ahora cómo era la Unión Deportiva quien tenía el partido en su mano. Los hombres de Cachola no bajaron los brazos y  Gómez a la media vuelta pudo haber dictado sentencia. Nuevamente la defensa barreña volvió a alejar el peligro. También tuvo la suya los de Pallarés. En las postrimerías del encuentro Facundo tuvo la victoria en sus botas. El mano a mano del delantero urugayo lo salvó Isco con una soberbia intervención para asegurar el punto en casa que hizo justicia al trabajo del equipo.

CORIA C.F: Isco, Jony, David Feito, Serrano, Tore, Rojas, Rafa Toro (Gómez, 73´), Chapi, Jesús Vegas (Juan Gómez, 65´), Juanito (Cristian, 89´) y Dani Romero

U.D. LOS BARRIOS: Pablo Rodríguez, Oñate, Triunfo (Paco Borrego, 89´), Dani Guerrero, Urri, Sergio Romero (Facundo, 79´), Guti, Jorge Herrero, Legupín, Gustavo y Vázquez.

Colegiado: Muñoz  González (Córdoba) Mostró cartulina amarilla a los locales Tore, Juanito, Feito. Rojas fue expulsado. En el bando visitante Gustavo y Paco Borrego también fueron amonestados.

Estadio Guadalquivir. Unos 650 espectadores.