José Manuel Casado vuelve a casa

El coriano Casado regresa al equipo que lo vio nacer futbolísticamente

Casado comenzó jugando al fútbol en el Coria CF y pronto llamó la atención por su calidad. Fue reclutado por el Sevilla FC con 9 años para recalar en el FC Barcelona con 14 años. Tras su paso por la Masía,  volvió al Sevilla FC en edad juvenil para completar un impresionante currículum como jugador profesional tanto en Primera División como Segunda División. Sevilla FC, Recreativo de Huelva, Xerez, Rayo Vallecano, Málaga, Almería, Numancia y una etapa en Inglaterra en las filas del Bolton son algunos de los equipos donde ha militado el bravo lateral ribereño.

Destaca el hecho de ser el jugador que más equipos andaluces ha defendido en Primera División. 

Casado, que ha estado entrenando a las órdenes de Cachola desde pretemporada, se une a la plantilla del Coria CF 2019-20 para defender la elástica ribereña. 

“Para mí es un orgullo defender la camiseta del Coria CF. Debutar con la camiseta que me ha visto nacer me llena de ilusión después de mi trayectoria deportiva”, afirma Casado. “Quiero resaltar el gran interés mostrado por el Presidente, D. Manuel Romero Pacheco, y su Junta Directiva para que pueda incorporarme al proyecto deportivo”, concluye un ilusionado Casado mientras estampa su firma que lo une al club ribereño.