Previa jornada 9ª: Coria C.F. – Xerez C.D.

El Coria CF recibe al Xerez CD en la novena jornada del campeonato liguero (Domingo, 12:00 h. Estadio Guadalquivir).

El equipo ribereño, que vio cómo en la última jugada del partido en Utrera se le escapaban dos puntos, espera resarcirse para volver a sumar de tres en tres. Con trece puntos en su casillero, el conjunto de Cachola ocupa la novena posición en la tabla clasificatoria. El técnico ribereño no podrá contar con los lesionados Alvi, Gonzalo y Pedro Jiménez. Pablo, ya recuperado de su lesión, sí podrá entrar en la convocatoria. Rojas, que arrastra una sanción de tres partidos, no podrá hacerlo.

La última incorporación a la entidad del Guadalquivir, el coriano Casado podrá debutar con la camiseta de su pueblo al estar ya disponible su licencia federativa. Su larga y exitosa trayectoria profesional tanto en Primera como Segunda le hace ser un refuerzo de plena garantía para apuntalar y cerrar la plantilla.

En el bando visitante nos visita un histórico del fútbol español, el Xerez C.D. A pesar de no haber tenido el arranque de liga esperado, el conjunto de Juan Carlos Gómez siempre se muestra correoso y competitivo. El cuadro jerezano suma tres puntos (ha obtenido la victoria en dos partidos pero ha sido sancionado con la pérdida de tres puntos). El guardameta Miguel puede volver a defender la meta jerezana. Son dudas Juanma Aguilar y Dani Jurado, aunque presumiblemente entrarán en la convocatoria. 

Por primera vez en el Grupo X de Tercera una colegiada dirigirá el encuentro entre Coria CF y Xerez CD. Se trata de la cordobesa Villegas Navas, quien estará auxiliada en las bandas por la Sra. Prieto Martínez y el Sr. Caballero Caballero.

Para este partido ya estará disponible el autobús para todas aquellas personas mayores que tengan inconvenientes en desplazarse hasta el Estadio Guadalquivir para presenciar el partido. La Junta Directiva ha llevado a cabo esta medida para premiar la fidelidad de nuestros socios y aficionados y que puedan seguir disfrutando de su Coria. El autobús tendrá distintas paradas en la localidad y será totalmente gratuito tanto la ida como la vuelta.