Previa jornada 10ª: UB Lerbijana – Coria CF

El Coria Club de Fútbol se desplaza a Lebrija para medirse ante la Unión Balompédica Lebrijana en la jornada 10ª del campeonato liguero (domingo, 12:30. Estadio Municipal).

El conjunto ribereño tiene trece puntos en su casillero y ocupa la novena plaza en la tabla clasificatoria. Tres victorias, cuatro empates y dos derrotas es el bagaje de los hombres de Cachola hasta el momento. La jornada pasada el Xerez CD consiguió llevarse los puntos del Guadalquivir, privando a la escuadra amarilla de obtener la victoria. Toca ahora la cita de Lebrija, donde los de Cachola han trabajado a fondo durante la semana para llegar en las mejores condiciones al envite del domingo. El técnico ribereño no podrá contar con los lesionados Alvi, Pedro Jiménez y Gonzalo; tampoco podrán entrar en la convocatoria los sancionados Rojas y Tore.

Con trece puntos también, pero en la undécima plaza, la UB Lebrijana presenta los siguientes números: tres victorias, cuatro empates y dos derrotas. El conjunto de Bermúdez no conoce la derrota en su feudo, mostrándose siempre un equipo infatigable y correoso.

El colegido designado para impartir justicia sobre el césped del Estadio Municipal de Lebrija será el gaditano Vaca Núñez, que estará auxiliado en las bandas por los Sres. Reyes Falcón y Jiménez Galanes-Cachafeiro.

El partido se puede seguir online a través de la plataforma Footters.

JORNADA 10ª: U.B. LEBRIJANA – CORIA C.F. DOMINGO, 27 DE OCTUBRE A LAS 12:30 EN EL ESTADIO MUNICIPAL