Crónica jornada 12ª: Betis Deportivo 4 – 1 Coria CF

El Coria cayó en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante un Betis Deportivo que fue superior y aseguró el triunfo en casa.

Dos combinaciones similares por banda derecha le valieron al cuadro verdiblanco golpear dos veces en el primer cuarto de hora del partido. Robert  fue el protagonista de ambas acciones. Internada y desborde por banda derecha para la asistencia a Robert, que libre de marcas en el área chica, hacía el 1 – 0 en el minuto 14; dos minutos después, se repitió la misma jugada y Robert volvía a adelantar a su equipo. Trató de estirarse el Coria y poco a poco iba sacudiéndose el dominio verdiblanco. Merced a esos buenos minutos llegaría el gol de Juan Gómez, que recortaba distancias en el 35´. Cuando mejor estaban los ribereños, y antes del descanso, un penalti de Cristian sobre Raúl volvía a permitir a los de Manuel Ruano volver a poner tierra de por medio 39´. Raúl se encargaba de transformar desde los once metros.

El conjunto de Cachola buscó reaccionar en la segunda mitad, pero era el cuadro verdiblanco quien manejaba los tiempos y apenas pasaba apuros. Antes del pitido final, Baena cerraba el partido con el cuarto en el tiempo de descuento.

Toca ya olvidar esta derrota y centrarse en el próximo partido, que será frente a la AD Ceuta el domingo a las 12.00. El apoyo de la afición es fundamental para que nuestro equipo vuelva a la senda de las victorias. Todos juntos volveremos a lograr el triunfo 

BETIS DEPORTIVO: Dani Rebollo, Altamirano (Iván Navarro, 59´), Calderón, Visus, Xiker, Paul, Baena, Meléndez, Raúl (Mizzian, 63´), Robert (Rodri, 77´) y Jime.

CORIA C.F: Isco, Jesús Vega, Casado, Cristian, Tore, Jony (Yudai, 89´), Juan Gómez (Dani Romero, 73´), Joselito, Pablo, Rafa Toro (Enrique Japón, 67´), Gómez.

Árbitro: Vaca Núñez (Cádiz). Amonestó a los locales Altamirano, Paul y Visis; en el Coria fueron amonestados Tore, Jesús Vega, Tore, Cristian, Jony y Casado.