Previa jornada 13ª: Coria C.F. – A .D. Ceuta

El Coria Club de Fútbol recibe a la A.D. Ceuta en la jornada decimotercera del campeonato liguero en el Grupo X de Tercera (Domingo, 10 de noviembre a las 12:00 en el Estadio Guadalquivir).

El conjunto dirigido por José Juan Romero es uno de los claros candidatos a ocupar los puestos que dan derecho al ascenso de categoría. Acumula diez partidos sin conocer la derrota, lo que muestra a las claras el potencial de la escuadra ceutí. Lejos del Alfonso Murube, la A.D. Ceuta tiene un bagaje de una victoria, cuatro empates y una derrota. Destaca en su plantilla jugadores del nivel de Cristo, máximo goleador del Grupo X con 7 goles, David Castro, Willy o el coriano Chico. Con veinte puntos, ocupa la sexta plaza de la liga. Chakir y ´Maruja´son bajas para este partido y no viajarán a Coria.

Tras las dos derrotas consecutivas, el conjunto de Cachola espera revertir la situación y volver a sumar el triunfo. Bajo esa premisa ha trabajado el equipo durante la semana, con la mentalidad de hacer un gran partido ante un complicado equipo para lograr los tres puntos en juego. A la ya habitual lista de bajas de Alvi, Pedro Jiménez, Gonzalo se le ha unido también en esta semana la del goleador Pablo, lesionado tras su partido con la Selección Andaluza Senior.

La afición también juega este partido. El apoyo desde la grada es fundamental para lograr la victoria. La afición debe ser ese jugador número 12 que aliente desde el primer minuto hasta el último. 

El colegiado encargado de repartir justicia será el gaditano Roldán Gómez, que estará auxiliado en las bandas por los sres. Moreno Ramírez y Jiménez Galanes-Cachafeiro. 

El partido podrá verse online a través de Fotters. 

JORNADA 13ª: CORIA CF – AD CEUTA. DOMINGO, 10 DE NOVIEMBRE A LAS 12.00 EN EL ESTADIO GUADALQUIVIR