Crónica jornada 14ª: Conil C.F. 3 – 0 Coria C.F.

Mal partido del Coria en el Pérez Ureba en un encuentro donde el conjunto ribereño se vio desbordado por un intenso Conil que dominó el choque. No tuvo su mejor día la escuadra de Cachola, que se vino de vacío de tierras gaditanas. Debutó con la camiseta del primer equipo el juvenil Mon, defensa central.

Dos zarpazos del Conil en los primeros veinte minutos de juego propiciaban que se adelantaran en el marcador. Manzano con un duro disparo desde fuera del área batía a Isco en el 14´. Ureba culminaba una buena jugada ofensiva local con el segundo tanto en el 22´. Buscó reaccionar el Coria pero se topaba con un serio y ordenado Conil que apenas dejaba que el juego ribereño saliera a relucir. Antes del descanso, Juanito lo intentó en una jugada personal con un disparo que salió desviado por poco.

Tras el paso de los equipos por vestuarios, siguió el mismo guión del partido: el Conil controlaba todas las facetas del juego y el Coria se mostraba inoperante para contrarrestarlo. Un error defensivo en la salida del balón facilitaba a Manzano poner más tierra de por medio con el tercer tanto en el 51´.

Toca ya olvidar este encuentro y centrarse en la siguiente jornada de liga para volver a sumar los tres puntos. Nos visita el Sevilla C en la que será la jornada decimoquinta (Domingo, 12:00. Estadio Guadalquivir). Un partido que debe contar con el apoyo de la afición para lograr el triunfo. 

CONIL C.F: Fran, Padilla (Francis, 63´), Pablo Ureba, Rubén Díaz, Manzano, Mario Sánchez, Fran Rodríguez (López, 83´), Mejías y Cuenca (Heredia, 61´).

CORIA C.F: Isco, Alvi, David Feito, Cristian, Tore (Chapi, 46´), Mon, Juan Gómez (Jesús Vega, 66´), Casado, Gómez, Juanito y Dani Romero (Rafa Toro, 66´).

Colegiado: Pérez Candela (Huelva). Mostró cartulina amarilla a Juan Ureba, Rubén Díaz y Fran; por parte visitante también vieron cartulina amarilla Tore, Mon, Rafa Toro, Jesús Vega y Juanito.