Previa jornada 15ª: Coria C.F. – Sevilla C

Se presenta un choque igualado en la matinal del domingo en el Estadio Guadalquivir. Los riberos, que ocupan la undécima plaza en la tabla con 17 puntos, recibe a un Sevilla C que está situado en la décima plaza con 20 puntos.

Los de Cachola quieren hacer olvidar la derrota en Conil y volver a la senda de las victorias. El técnico ribereño no podrá contar con Juanito, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas, ni con los lesionados Pablo y Cristian. Recupera, en cambio, a Joselito y a Gonzalo, que entra por primera vez en la convocatoria tras su lesión.

Lejos de la Ciudad Deportiva Cisneros Palacios,  la escuadra de Lolo Rosano tiene un bagaje de un triunfo, dos empates y cuatro derrotas. La jornada pasada derrotó en su feudo al Ciudad de Lucena en un vibrante partido que demuestra que el tercer filial sevillista es un rival correoso.

El Coria buscará sumar el triunfo que le permita dejar atrás su dinámica negativa. El equipo está concienciado de la necesidad de la victoria y así ha trabajado durante la semana con el único objetivo de obtener el triunfo. Por ello se hace más necesario que nunca el apoyo de la afición. Es un partido que jugamos todos: unos sobre el césped, otros en la grada. Pero todos juntos remando en la misma dirección bajo el único propósito de sumar los tres puntos.

¡Juntos lo conseguiremos!

JORNADA 15ª: CORIA CF – SEVILLA C. DOMINGO, 24 DE NOVIEMBRE A LAS 12.00 EN EL ESTADIO GUADALQUIVIR

El partido puede seguirse online a través de la plataforma Footters