Previa jornada 16ª: C.D. Ciudad de Lucena – Coria C.F.

El Coria CF se desplaza a Lucena en la jornada decimosexta del campeonato liguero (Domingo,17:00. Estadio Ciudad de Lucena).

Con 32 puntos, y a solo dos del liderato, el C.D. Ciudad de Lucena es una de las grandes revelaciones de la liga. El conjunto de los Hermanos Carrasco es más que un serio aspirante al ascenso y no conoce la derrota en su feudo. Seis triunfos y un empate son los número del cuadro lucentino jugando de local. Toni Pérez, que deberá cumplir un partido de sanción, no podrá entrar en la convocatoria. Además, Adri Pavón y Sergi Valls están lesioandos. 

En el bando ribereño se espera revertir la dinámica que hace que el triunfo se resista desde la jornada décima, cuando los de Cachola lograron sumar los tres puntos en Lebrija. Casado, que fue expulsado en la última jornada, no podrá estar en la convocatoria ribereña al tener que cumplir un partido de sanción. Tampoco podrá estar presente en Lucena David Feito, debido a un fuerte proceso gripal. En cambio, se recupera a Juanito, una vez cumplido su partido de sanción que le impidió jugar contra el Sevilla C , y a los lesionados Diego Romero y Pablo, que vuelven a una convocatoria tras sus respectivas lesiones. 

El colegiado jienense Aranda Zayas será el encargado de repartir justicia.

JORNADA 16ª: C.D. CIUDAD DE LUCENA – CORIA C.F. DOMINGO, 17.00. ESTADIO CIUDAD DE LUCENA.