Crónica jornada 16ª: Ciudad de Lucena 4 – 1 Coria C.F.

El Coria se vino de vacío de Lucena en un partido donde fue arrasado sin paliativos por el conjunto local. Con un fulgurante arranque, el conjunto de Dimas Carrasco logró poner tierra de por medio en la primera mitad para asegurar los puntos en casa.

En el 9´ Joselinho hacía el primero. Javi Henares ampliaba la renta para la escuadra lucentina  en el 16´. Antes del descanso, Joselinho y Pablo Gallardo hacían el tercero (23´) y el cuarto (38´) respectivamente. Pablo con un disparo ajustado no vio puerta por poco en la ocasión más reseñable en el bando ribereño.

Tras el paso de los equipos por vestuario, Juanito no desaprovechó la pena máxima a favor de los ribereños y anotó el gol del honor en el 55´.

Toca hacer borrón y cuenta nueva de este encuentro y trabajar al máximo para revertir esta dinámica negativa.

C.D. CIUDAD DE LUCENA: Javi Cuenca, Germán, Pablo Gallardo (Caramelo, 72´), Mario Ruiz, Javi Henares, Joselinho (Chorlo, 80´), Erik Aguado, Zurdo, Morales (Ramón García, 29´), Luismi y Jesús González.

CORIA CLUB DE FÚTBOL: Isco, Alvi (Pedro Jiménez,46´), Juan Gómez, Cristian, Tore (Gómez, 76´), Rojas, Jesús Vega, Joselito, Pablo, Juanito y Chapi (Diego Romero, 46´).

Colegiado: Aranda Zayas (Jaén). Mostró cartulina amarilla Joselito, Juanito, Gómez, Gómez, Cristian y Cachola; en el bando local vieron cartulina amarilla Mario Ruiz, Luismi, Zurdo y Germán.