Previa jornada 17ª: Arcos C.F. – Coria C.F.

El Coria Club de Fútbol se desplaza a Arcos de la Frontera para disputar la jornada decimoséptima del campeonato liguero (Domingo, 12:30. Estadio Antonio Barbadillo).

El conjunto ribereño quiere hacer borrón y cuenta nueva y salir de su dinámica negativa. El equipo está conjurado para que ese punto de inflexión sea en Arcos. Volver a la senda de las victorias es el objetivo de los de Cachola. Algo que se resiste desde la jornada décima, cuando se logró el triunfo 1 – 2 en Lebrija frente a la Balompédica Lebrijana. Bajo esa premisa se ha trabajado a destajo durante estas dos semanas tras el parón por la disputa de la Copa de las Regiones. Hacer olvidar la dura derrota en Lucena y volver a sumar los tres puntos es el gran propósito del equipo para ver refrendado el trabajo desarrollado. 

No tiene bajas la escuadra amarilla, que llega al Antonio Barbadillo para medirse a un Arcos CF que ocupa la undécima plaza en la tabla con 20 puntos. Dos victorias, cinco empates y un sola derrota son los números del equipo arcense jugando como local.

Alberto Durán y Alberto Fernández, que deberán cumplir un partido de sanción, no podrán entrar en la convocatoria de Alberto Vázquez.

El colegiado encargado de repartir justicia será el malagueño Gallegos Jiménez, que estará auxiliado en las bandas por el Sr.  Manuel Santana y la Sra. Beatriz Torres.

JORNADA 17ª: ARCOS CF – CORIA CF. DOMINGO, 15 DE DICIEMBRE. ESTADIO ANTONIO BARBADILLO, 12:30 (Retransmitido online a través de la plataforma Footters)