Previa jornada 18ª: Coria C.F. – Xerez Deportivo F.C.

El Coria Club de Fútbol recibe al Xerez Deportivo F.C. en la jornada decimoctava del campeonato liguero en el Grupo X de Tercera en lo que se prevé un auténtico partidazo. 

La importante victoria en Arcos ha permitido alejar la mala racha y el Coria obtuvo el justo premio a su trabajo con los tres puntos en el Antonio Barbadillo. El triunfo ha redoblado la confianza en el seno del equipo, que ya espera la cita del domingo frente al potente Xerez Deportivo.

Con el objetivo ineludible de ocupar las plazas que permiten el ascenso de categoría, el conjunto jerezano llega a Coria tras vencer por 1 – 0 al Ciudad de Lucena. 33 puntos suma la escuadra dirigida por Josu Uribe, que está situada en la quinta plaza de la tabla clasificatoria. Lejos de su feudo, el Xerez Deportivo tiene los siguientes números jugando como visitante: cuatro victorias, un empate y tres derrotas. Javi Casares, que fue uno de los grandes protagonistas del partido en la temporada pasada, no podrá entrar en la convocatoria al estar sancionado. Sí estarán presentes otros jugadores de indudable calidad como Antonio Bello, Álex Colorado, y la última incorporación, el delantero coriano Chico.

En el bando ribereño, Cachola cuenta con todos sus hombres disponibles, a excepción del sancionado Tore, que vio la quinta cartulina amarilla en Arcos y se perderá el encuentro. Será un partido especial para Juan Gómez, que las dos últimas temporadas ha militado en el Xerez Deportivo. El extremo ribereño, que está en un gran estado de forma como demostró con su gol en el 91´en Arcos, es una pieza clave en el engranaje ofensivo de los del Guadalquivir.

El colegiado del encuentro será el onubense Sr. Álvarez Rodríguez, que estará auxiliado en las bandas por la Sra. Ortiz Gómez y el Sr. Cruz Viejo.

La siempre fiel afición jerezana se espera que se desplace en un alto número para apoyar con su presencia en las gradas del Estadio Guadalquivir a su equipo.

(El partido puede seguirse online a través de la plataforma Footters)

JORNADA 18ª: CORIA CF – XEREZ DEPORTIVO FC. DOMINGO, 22 DE DICIEMBRE A LAS 12:00 EN EL ESTADIO GUADALQUIVIR