Carlos García, nuevo fichaje

El Coria Club de Fútbol refuerza su plantilla con la llegada de Carlos García

Criado en la cantera del Real Betis, donde tuvo una destacada actuación en el Betis Deportivo, llegando incluso a debutar en Primera, Carlos García (Sevilla, 1993) cuenta con una importante trayectoria en equipos como, entre otros, Nastic, Atco Sanluqueño o Racing de Ferrol, equipo del que procede.

Mediocentro que puede realizar labores tanto defensivas como ofensivas, Carlos García se caracteriza por una gran visión de juego a la que une su calidad técnica. Perfecto en el manejo de los tiempos de juego, Carlos García  suma una perfecta colocación para hacer de manija del equipo.

“Llego a Coria muy contento con esta oportunidad de poder volver a sentirme futbolista y jugar en el Coria C.F.”, afirma un ilusionado Carlos, que destaca “conozco a algunos compañeros de la plantilla y ya me habían hablado del gran ambiente existente”. Además, Carlos también quiere hacer mención a su excompañero en el Racing, el canterano Juan Antonio, que “no ha parado de contarme cómo se vive el fútbol aquí y lo que es Coria y el Coria Club de Fútbol”.