Crónica jornada 22ª: C.D. Pozoblanco 1 – 1 Coria C.F.

Un punto sumó el Coria CF en su visita a Pozoblanco en el encuentro correspondiente a la jornada vigésimoseguda. En un partido muy disputado, el conjunto de Cachola mostró una cara muy competitiva ante un correoso rival que no puso las cosas fáciles. 

En el minuto 5 llegaba el primer gol para los locales. Tras saque de esquina, ante la indecisión defensiva, Chema aprovechó en el área chica para batir a Maqueda. Reaccionaron rápido los ribereños y Tore botó una falta lateral al corazón del área, donde Juan Gómez prolongaba de cabeza hacia el segundo palo. Allí Joselito remachaba al fondo de la red para poder las tablas en el marcador en el 13´. 

Ambos conjuntos se fajaban y disponían de ocasiones para hacer el segundo, sobre todo un Coria que salió dispuesto a desnivelar la balanza en la segunda mitad, donde Juan Gómez o Dani Romero tuvieron el gol en sus botas, se llegó al pitido final con reparto de puntos. 

El punto sumado permite seguir manteniendo la dinámica positiva de los ribereños, que no conocen la derrota desde hace seis jornadas (partido del Écija incluido). La próxima jornada vuelve el Coria a jugar en el Estadio Guadalquivir. Recibe a las 12:00 al C.D. Gerena

CORIA C.F: Maqueda, Alvi, David Feito, Jony, Tore (Diego Romero, 32´- Casado, 50´), Rojas, Dani Romero (Gonzalo, 77´), Joselito, Pablo, Juanito y Juan Gómez. 

Fueron amonestados: Joselito, Diego Romero, Rojas y Alvi.