Previa jornada 23ª: Coria C.F. – C.D: Gerena

El Coria C.F. vuelve a jugar en casa. Y lo hace recibiendo al C.D. Gerena en la matinal del domingo en el Estadio Guadalquivir (12:00 h.)

Tras cerca de dos meses sin pisar el césped del Guadalquivir, por motivos de calendario, el conjunto ribereño vuelve a su feudo. Son seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota las que acumula el equipo de Cachola. 34 puntos y novena plaza ocupan los ribereños mientras que su rival, el C.D. Gerena está situado en la decimosexta posición con 23 puntos.

Para el choque del domingo, Jony, con molestias musculares, es baja. Carlos García, uno de los dos refuerzos del Coria antes del cierre del mercado, estará presente en la convocatoria. El otro refuerzo invernal, Curro, que llegó a Coria el viernes procedente de Mérida, se unirá al grupo a partir del lunes.

Antes del comienzo del partido, realizará el saque de honor la campeona mundial de Muay Thai Lara Fernández, quien estará acompañada por su entrenador, el coriano Jaime Cantos, como representación de la escuela de artes marciales Lonewolf.

En el descanso del partido, se sorteará un carné de la segunda vuelta entre los asistentes que posean una entrada infantil de las que se han repartido de forma gratuita en los colegios de Coria. El agraciado será aquel que tenga el número de la entrada que coincida con la del sorteo de la rifa.

Todo ello hace sin duda una jornada atractiva para disfrutar de nuestro equipo en el Estadio Guadalquivir. Además, el Ambigú contará con gran variedad de bebidas y comidas con precios populares para amenizar la jornada.

JORNADA 23ª: CORIA C.F. – C.D. GERENA. ESTADIO GUADALQUIVIR, 12:00.

(El partido puede seguirse online a través de Footters)