Previa jornada 24ª: Salerm C. Puente Genil – Coria C.F.

El Coria se desplaza a Puente Genil en la jornada vigésimo cuarta para medirse ante el Salerm Cosmetics (domingo, 18:00. Estadio Manuel Polinario, “Poli”). 

Los de Cachola parten hacia Puente Genil con un único objetivo en mente: seguir prologando la buena racha de juego y resultados que les ha permitido sumar siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Desde la derrota en Lucena el 1 de diciembre, el Coria CF no sabe lo que es dejar de puntuar en un partido de liga (incluyendo los tres puntos de la jornada frente al retirado Écija). De esta forma, esa gran dinámica le ha valido para situarse en la novena plaza de la liga con 37 puntos. Tore, que deberá cumplir un partido de sanción, y Jony, con molestias musculares, no podrán entrar en la convocatoria. El guardameta Isco, que ha pasado la noche con vómitos y fiebre muy alta, no podrá viajar tampoco hasta tierras cordobesas. Ocupará su lugar el meta juvenil David García, que entra por primera vez en la convocatoria del primer equipo. 

El Salerm Cosmetics Puente Genil, por su parte, vive una crisis de resultados. De los últimos doce puntos, el equipo de Diego Caro solo suma uno. No obstante, la calidad y la competitividad de los rojillos, uno de los serios aspirantes a disputar el play off por el ascenso, permite que esté en cuarta posición con 43 puntos. Y tiene, junto a su fiel afición, la “Marea Roja”, marcado en rojo este encuentro como punto de inflexión para volver a obtener el triunfo. Como local, el Salerm Cosmetics ha ganado siete encuentros, ha empatado dos y ha perdido tres. 

Dirigirá la contienda el colegiado granadino Muñoz Arjona, que estará auxiliado en las bandas por los señores Berenguel Gutiérrez y Terrón Illescas. 

Puede seguir el minuto a minuto del partido en el perfil oficial del Coria C.F. en Twitter (@crnscnelcoriacf) o a través de la plataforma online Footters