Reestructuración técnicos de la cantera

El Coria C.F. informa que se ha producido una reestructuración de técnicos de la cantera

Antonio Mayo, que estaba al frente del Juvenil B, se hace cargo del Coria CF Liga Nacional Juvenil, sustituyendo de esta forma a Nacho Castillo. Chane, que dirigía al Juvenil C, pasa al Coria CF 3ª Andaluza juvenil, el segundo equipo juvenil de la entidad ribereña. Quiñones, que comenzó la temporada en el 4ª Andaluza Infantil, es el nuevo técnico del tercer equipo juvenil, Coria CF 4ª Andaluza Juvenil.

Miguel Ángel Moreno Capitán, “Capi”, exjugador del Coria y con amplia experiencia en los banquillos, será el nuevo técnico del Coria CF 3ª Andaluza Infantil, sustituyendo a Mateo Martín. Capi estará acompañado en labores de segundo entrenador por Coto. A su vez, Alejandro Palacios también se incorpora al cuerpo técnico del Infantil A. Joaquín Mesa Flores, “Quinichi”, perfecto conocedor de la cantera coriana en el primer nivel formativo, asume el banquillo del Coria CF 4ª Andaluza Infantil.

Desde nuestra entidad queremos agradecer los servicios y desearle la mayor de las suertes tanto a los entrenadores y sus respectivos cuerpos técnicos que no continúan, así como a los nuevos técnicos que se incorporan a nuestro club.