Previa jornada 25ª: Coria C.F. – C.D. San Roque de Lepe

El Coria CF recibe al C.D. San Roque de Lepe en la jornada vigésima quinta del campeonato liguero en el Grupo X de Tercera

Los de Cachola siguen con su extraordinaria racha de juego y resultados y son ya ocho jornadas consecutivas (incluyendo al retirado Écija Balompié) las que acumula sin conocer la derrota. La jornada pasada el Coria realizó un gran encuentro en un campo complicado como es el Manuel Polinario de Puente Genil y arrancó un valioso punto. Con las ausencias de los sancionados Alvi y David Feito, más la de Rojas por lesión,  el equipo ribereño buscará sumar los tres puntos en juego para seguir soñando con alcanzar los puestos que dan derecho a jugar el play off por el ascenso.

Y es que el Coria, con 38 puntos en su casillero, está a tan solo seis puntos del cuarto clasificado, por lo tanto, hay licencia para soñar. Bajo esa premisa ha trabajado el equipo durante la semana sabiendo que el rival no pondrá las cosas fáciles.

El C.D. San Roque de Lepe es también un conjunto que vive una gran dinámica positiva, acumulando también ocho jornadas consecutivas sin saber lo que es morder el polvo. Tras un comienzo titubeante, se ha recuperado y de la mano de Abeledo y Camacho, como sus jugadores más destacados, ha conseguido remontar el vuelo hasta situarse en la decimosegunda plaza de la tabla con 31 puntos.

El encargado de repartir justicia será el colegiado ceutí Alcaraz Yáñez.

El encuentro puede seguirse online a través de la plataforma Footters

JORNADA 25ª: CORIA C.F. – C.D. SAN ROQUE DE LEPE. DOMINGO, 12.00 EN EL ESTADIO GUADALQUIVIR