Previa jornada 26ª: U.D. Los Barrios – Coria C.F.

El Coria CF afronta la jornada vigésima sexta desplazándose hasta tierras gaditanas para medirse ante la U.D. Los Barrios (Domingo, 17:30. Estadio San Rafael).

Los de Cachola siguen aspirando a alcanzar los puestos que dan derecho a disputar el play off y tienen en esta jornada una nueva ocasión para seguir recortando distancias. La victoria de la jornada pasada ante el CD San Roque de Lepe constituyó la novena semana sin conocer la derrota. Algo que habla a las claras del gran estado de forma del equipo y cómo esa dinámica permite soñar con cotas mayores. 

Para el partido en el Estadio San Rafael, Cachola no podrá contar con las bajas de Casado, Juan Gómez y Gonzalo por sanción y las de Jony, Curro y Rojas por lesión. Rafa Toro por motivos laborales tampoco podrá entrar en la convocatoria. Sí lo harán en cambio los jugadores del equipo juvenil Mon y Rafa Castillo, que completarán la convocatoria de los ribereños en su duelo ante el conjunto barreño. 

La U.D. Los Barrios, con 28 puntos en su casillero, busca sumar un triunfo que se le resiste desde hace dieciséis jornadas. El equipo de Loren Morón se ha reforzado en el mercado invernal, destacando en sus filas la presencia del jugador sevillano Tano. 

La contienda estará dirigida por el colegiado Ferrera Macías.  

El partido puede seguirse online a través de la platafomra Footters