Previa jornada 27ª: Coria C.F. – C.D. Utrera

El miércoles se vivirá un auténtico partidazo en el Estadio Guadalquivir. El Coria C.F. recibe al C.D. Utrera en la tarde del miércoles (día 26 de febrero a las 20:30). 

Dos históricos del fútbol sevillano miden sus fuerzas sobre el terreno de juego bajo el sueño de escalar posiciones que den derecho a jugar el play off por el ascenso. Con 45 puntos, el conjunto utrerano está situado en la séptima plaza. Tres menos posee el equipo ribereño, que está situado en la novena posición. 

Se presenta, por tanto, un duelo futbolístico de altos quilates que harán las delicias del respetable. Un auténtico partidazo que debe contar con el apoyo de la afición coriana. Para ello, la Junta Directiva ha repartido entradas infantiles por los distintos colegios de Coria de Río, con las que, junto a la entrada gratis de los infantiles, se puede canjear para un acompañante adulto por tan solo 4 euros. Es decir, el acompañante puede obtener la entrada a mitad de precio. 

En definitiva, un partido clave para los dos equipos que será una fiesta del fútbol en la que los puntos en juego pueden decidir el devenir de ambas escuadras

El partido podrá seguirse online a través de Footters