Tras el partido intersemanal, el Coria se desplaza a Jerez

No pudo ser. A pesar de haberlo intentado hasta el final, el conjunto ribereño no pudo sumar los tres puntos frente al CD Utrera en la jornada intersemanal. El primer tanto de los utreranos al poco de comenzar el partido, unido a la solvencia y efectividad del cuadro de Jesús Galván, hicieron que los puntos viajaran hacia Utrera. 

Marrufo con un auténtico golazo adelantó a los visitantes en el 9´. Buscó inmediatamente la reacción el cuadro ribereño, pero no concretaba sus ocasiones. Antes del descanso, Plusco hacía el segundo. En la segunda mitad siguieron las ocasiones ribereñas sin fortuna y el Utrera tiró de oficio para asegurar los tres puntos y conseguir una merecida victoria. 

Cabe reseñar también la pésima actuación arbitral, con situaciones tan esperpéntica como la expulsión de Manu Martínez con doble amarilla. El colegiado, cuando el jugador se disponía a abandonar el terreno de juego, fue corriendo a buscarlo y comunicarle que ahora él no tenía dos amarillas, sino una. De esta forma, anulaba su criterio y dejaba que el citado jugador continuara sobre el terreno de juego. 

Tras la jornada del miércoles, llega un nuevo compromiso liguero. El domingo los de Cachola emprenden viaje hasta tierras jerezanas con la intención de volver a sumar los tres puntos en juego. Se miden al Xerez C.D. en el Estadio La Granja (domingo, 17:30 hrs). 

El conjunto de Juan Carlos Gómez logró sumar un valioso punto en Lucena en la jornada intersemanal. Con 26 puntos en su casillero, pelean por tomar oxigeno que le permita huir de la zona baja de la tabla. Cinco victorias, tres empates y cinco derrotas es el bagaje del conjunto azulino actuando como local. La veteranía y calidad de la escuadra adiestrada por Juan Carlos Gómez son algunos de sus elementos más características en un choque que se presupone no será fácil. Tras empatar frente al Sevilla C y el Ciudad de Lucena, el Xerez C.D. pasa por una buena dinámica que quiere corroborarla con los tres puntos del domingo. 

JORNADA 28ª: XEREZ C.D. – CORIA C.F. DOMINGO, 01 DE MARZO A LAS 17:30 EN EL ESTADIO LA GRANJA