Jornada 28ª: Xerez C.D. 1 – 0 Coria C.F.

No pudo puntuar el conjunto ribereño en Jerez. El portero local con sus actuaciones, penalti detenido incluido, fue el gran protagonista del choque. Hasta tres ocasiones claras y el penalti gozó el Coria para haberse adelantado en el marcador. Esa falta de acierto condenaría a los ribereños. 

No perdonó en cambio el Xerez CD, que aprovechó al máximo sus aproximaciones al área rival para a través de Cristian hacer el gol de la victoria en el 63’. A pesar de buscar el empate hasta el final, peleó y defendió con casta el equipo azulino los tres puntos para evitar que los de Cachola arañaran un punto.

Toca ya olvidar este partido y centrarse en el próximo, que será el domingo 8 de marzo a las 12:00 en el Estadio Guadalquivir frente a la UB Lebrijana. 

Xerez CD: Navarro Montoya, Gonzalo, Revuelta, Dani Jurado, Ezequiel, Ángel, Iván Romero, Fran Sabaté (Quirós, 83´), Cristian Tejero, Ricky (Borja, 61´), Yeray.

Coria CF: Isco, Alvi, Rojas, Cristian, David Feito, Diego Romero (Toro, 77´), Carlos García, Juan Gómez, Juanito, Dani (Joselito, 60´), Gonzalo (Pablo, 60´).

Árbitro: Álvarez, Rodríguez José (Huelva). Amonestó a los locales Ángel, Gonzalo y Revuelta y a los visitantes Juanito y el técnico Cachola.