Cachola, entrenador Coria CF 2020-21

Juan Antonio Márquez Rojas, conocido futbolísticamente como Cachola, es el entrenador del Coria CF para la temporada 2020-21.

Cachola suma, por tanto, su segunda temporada consecutiva en el banquillo de los ribereños. En una temporada que tuvo que concluir de forma abrupta como consecuencia de la pandemia del coronavirus, el Coria CF terminó en la décima plaza del campeonato con 42 puntos, habiendo logrando el objetivo de la permanencia con bastante anterioridad a ese final inesperado. Con un futbol vistoso y atractivo para el aficionado, la apuesta por la cantera fue también destacada en su primera temporada. Nombres como Joselito o Diego Romero han sido una apuesta del técnico pileño, que además convocó hasta un total de nueve jugadores de la cantera para los partidos del primer equipo.

“La manera en la que terminó la temporada me dejó un sabor agridulce; la ilusión por seguir una temporada más en el Coria sigue intacta”, afirma Cachola, que afronta su segunda temporada al frente de la nave amarilla, y desde ya comenzará a planificar la temporada venidera. 

Cachola contará con su equipo de trabajo, que lo conforman Nano como Preparador Físico, Mohandi como Segundo Entrenador y Pesca como Entrenador de Porteros.