Cachola: “La apuesta es seguir intentando hacer un juego vistoso, valiente y atrevido, con el que poder llegar y hacer disfrutar a nuestra afición”

Juan Antonio Márquez Rojas, Cachola, será el entrenador del Coria C.F. para la temporada 2020-21. El técnico, junto a su cuerpo técnico, vivirá su segunda temporada consecutiva al frente del banquillo ribereño. Tras hacerse oficial su renovación el pasado lunes, Cachola nos comenta cómo afronta el nuevo desafío en la temporada venidera.

Renovación una temporada más

“Una temporada más al frente de un gran Club, en el que queríamos estar y con el que nos sentimos profundamente identificados.

Muy contentos por seguir y así poder continuar lo que empezamos hace ahora un año, poniendo nuestro granito de arena para que el Coria C.F. siga con rumbo firme hacia grandes logros, que sin duda, más pronto que tarde, llegarán y todos los celebraremos”.

Señas de identidad del Coria CF 20-21

“Las señas creo que están claras, de ahí que sigamos en Coria, la apuesta es seguir intentando hacer un juego vistoso, valiente y atrevido, con el que poder llegar y hacer disfrutar a nuestra afición, que ésta se sienta orgullosa de su equipo no sólo por el cuanto si no por el cómo.

Además estamos convencidos de que es la que gusta en el Guadalquivir y creemos al 200% en ella para conseguir los mejores resultados. Tengo que decir, que hemos sido felicitados por muchos sitios por nuestra forma de jugar, independientemente de los resultados, y eso habla bien de lo que hacemos y de cómo lo hacemos.

Por otro lado, también seguiremos apostando por la juventud, por nuestra cantera que tanto tiene y quiere demostrar.

Por supuesto, todo esto es compatible con la exigencia, que será máxima, y con tener ambición y hambre para seguir creciendo”.

Gran repercusión en las redes de su renovación. Mensaje para la afición

“La verdad es que la noticia ha tenido muy buena aceptación, tanto por RRSS como con mensajes privados.

Esto no hace más que alimentar nuestras ganas e ilusión por defender a NUESTRO EQUIPO, el CORIA C.F.

Vamos a darlo todo por él, trabajaremos y nos esforzaremos al máximo para devolver la confianza y el cariño recibido.

Tenemos una gran responsabilidad, hablamos del CORIA, eso son palabras mayores, pero nos dejaremos el alma para que nuestra gente apoye a su equipo, se vea identificada con él y se sienta orgullosa.

No puedo prometer resultados, pero sí prometo que trabajaremos duro y sin descanso para conseguirlos”.