Francis Muñoz, nuevo Director Deportivo y Director de Cantera del Coria CF

Francis Muñoz lleva toda la vida dedicado al mundo del fútbol. Primero como jugador y luego como entrenador. Su amplio bagaje en los banquillos le ha llevado a entrenar en diferentes categorías (División de Honor Juvenil, Liga Nacional, Andaluza Cadete, etc) tanto en España como fuera de nuestro país entrenando al Sevilla F.C.P.R (EE.UU., Puerto Rico).

Francis conoce perfectamente la idiosincrasia del Coria CF. No en vano, ha sido entrenador de distintos equipos de cantera en diferentes etapas, siempre destacando por una perfecta combinación de los aspectos técnicos-tácticos junto a los valores deportivos.

El nuevo Director Deportivo de la entidad del Guadalquivir cuenta con el título de Entrenador UEFA PRO, título de Dirección Deportiva, título de Dirección de Equipos por la RFEF y Master de Análisis Táctico, Scouting y Gestión. Además cuenta con la experiencia de haber dirigido durante seis temporadas Academia Ugena C.F

“Asumo el cargo con una tremenda ilusión. Para mí supone todo un reto y una responsabilidad de poder dirigir a un Club tan histórico y con una de las mejores canteras”, afirma el nuevo encargado de la parcela deportiva de los ribereños.

¡Bienvenido, Francis!