Jaime Sacristán regresa al Coria CF

Jaime Sacristán es el nuevo fichaje del Coria CF para la temporada 2020-21

El canterano vuelve al club amarillo tras su paso por el C.D. Ibiza Islas Pitiusas

El centro del campo del conjunto de Cachola contará con un nuevo refuerzo. Se trata de Jaime Sacristán, canterano que ya dejó grandes muestras de su calidad en su anterior etapa en el club ribereño.

En la temporada 2016-17 fue una de las grandes revelaciones al realizar destacadas actuaciones con 19 años en el primer equipo. Caracterizado por su verticalidad y rapidez, Jaime es un extremo diestro que también puede jugar en banda izquierda. En la temporada 2017-18 fue parte fundamental en el regreso del Coria a categoría nacional. Esa ascendente trayectoria le llevó a recibir múltiples ofertas para decantarse finalmente por el C.D. Ibiza, donde estuvo las dos últimas campañas.

“Estoy muy contento de volver al Coria y por eso quiero agradecer en primer lugar a las personas que han hecho que esto sea posible”, afirma Jaime. El joven extremo tiene claro que  “intentaré dar lo mejor de mi y ayudar al equipo, ya que vuelvo con mucha más madurez que la primera etapa, y espero estar a la altura que se merece el Coria CF”. 

“Ojalá tengamos una buena temporada y disfrutemos juntos durante el año”, concluye un ilusionado Jaime por volver a defender la elástica ribereña.

¡Bienvenido, Jaime!