Piscu, nuevo fichaje del Coria CF

El Coria Club de Fútbol apuntala su defensa con la llegada de Piscu

Adrián Rosa Porras (Ibiza, 1986), conocido futbolísticamente como Piscu, es el nuevo fichaje de la entidad del Guadalquivir. Se trata de un central muy experimentado y contrastado que cuenta con un amplio bagaje deportivo, habiendo jugado más de diez play off de ascenso y logrado ascender de categoría cuatro veces.

Ha militado en conjuntos como, entre otros, Real Ávila, Cultural Leonesa, Mallorca B, Córdoba B, Peña Deportiva, Ibiza y S.D. Portmany, equipo del que procede.

Con 1,95 cms de estatura, Piscu une al poderío físico su gran capacidad de colocación y contundencia, convirtiéndose en un refuerzo de muchos quilates para la escuadra ribereña. 

“Llego con mucha ilusión a Coria para defender la camiseta de un equipo histórico como el Coria CF”, comenta el carismático jugador ibicenco en su presentación oficial. “Me considero un jugador con buen desplazamiento de balón y lo daré todo para ayudar al equipo. Para mí es más importante el grupo que las individuales”, concluye el nuevo central ribereño.