Jornada 1ª: La Palma 0 – 0 Coria C.F.

El Coria CF sumó un importante punto en La Palma en el primer partido de liga

Los ribereños redoblaron esfuerzos para no venirse de vacío de La Palma ante un correoso equipo local que no puso las cosas fáciles. Pugnó por hacerse con el control del centro del campo el conjunto de Cachola, pero sería La Palma quien gozaría de la ocasión más clara en la primera mitad. Camacho con una gran intervención mantenía su puerta a cero.

Tras el descanso, un combativo La Palma volvía a apretar de lo lindo y el Coria tenía que mantener la concentración para evitar el gol. Un eléctrico Rafa Toro fue lo más destacado con dos acciones individuales y dos tiros que no vieron portería por poco. Juanito rozó la red con un soberbio lanzamiento de falta. Pero sería nuevamente Camacho quien se erigía en el auténtico protagonista del choque al salvar el tanto en el 80´ con una espectacular parada.

El pitido final dejó reparto de puntos en un feudo donde no será fácil puntuar a tenor de lo mostrado por el equipo local.

La próxima jornada el Coria CF debuta en casa y lo hace, nada más y nada menos, que con un auténtico partidazo. Recibe al CD Utrera en la matinal del domingo.Recordamos el horario para adquirir los abonos de la nueva temporada: de lunes a viernes de 20:30 a 22: 00.

LA PALMA CF: Juan Corrales, Juan Aguilar, Andrés, Diego Domínguez, Carlos Martínez (Pirri, 80´),  Paco, Carlos Lagares (Manu Cruzado, 65´), Álex Pérez, De Iraola (Galleti, 46´), Álvaro y Manu Calle (Segura, 65´).

CORIA CF: Javi Camacho, David Feito, Cristian del Toro, Cabana (Piscu, 82´), Beni, Curro, Juanito, Paquito, Diego Romero, Rafa Toro (Martos, 86´) y Lobo (Sergio, 74´).

ÁRBITRO: Amonestó a los locales Carlos Martínez, Paco, De Iraola, Mario Rodríguez (entrenador); por parte visitante, Paquito Morales, Rafa Toro y Mohandi (segundo entrenador) también fuera amonestados. 

CAMPO: Municipal de La Palma, 600 espectadores.