Crónica jornada 2ª: Coria CF 0 – 0 CD Utrera

Reparto de puntos entre Coria CF y CD Utrera en la segunda jornada del campeonato en el subgrupo B. No hubo goles pero se pudo ver un intenso choque en el que ambos equipos lo dejaron todo en el terreno de juego.

Salió el conjunto de Cachola con defensa de tres dispuesto a no dejarse intimidar por uno de los grandes favoritos al ascenso, el CD Utrera. Los ribereños, que trabajaron a destajo, se fajaron durante todo el encuentro para mantener a raya a su rival. Y así fue. A pesar de las aproximaciones visitantes, Camacho no pasó apuros en los noventa minutos. Juanito y Paquito Morales lo intentaban por parte local, buscando conectar con la parte ofensiva encabezada por  Lobo, pero la defensa utrerana se mostró expeditiva. El pitido final dejó un justo reparto de puntos y el Coria sumo su segundo punto consecutivo. 

CORIA CF: Camacho, David Feito, Cristian, Piscu, Cabana, Curro, Lobo (Misffut, 76´), Juanito (Martos, 76´), Paquito Morales, Diego Romero y Sergio Sánchez (Gonzalo, 54´).

CD UTRERA: Ayala, Cachana, Álex Ortiz, Trabazo, Lua (Kiki Padilla, 59´), Jairo, Titi, Álex del Río, Sosa (Rubén Cruz, 67´), Moi Rodríguez y Plusco.

Árbitro: Sánchez Carreras (Córdoba). Vieron cartulina amarilla por parte local Cabana, Diego, Feito y Cachola; por el bando visitante, Jairo Caballero tamnbién fue amonestado.