Crónica jornada 4ª: Coria CF 1 – 3 CD Gerena

El Coria CF se vio sorprendido por un solvente Gerena, que se llevó los tres puntos del feudo ribereño.

La intensidad mostrada por el conjunto minero fue la tónica dominante durante el encuentro. Dani Muñoz en dos grandes remates de cabeza en el 10´y en el 26´ ponía tierra de por medio para adelantar al conjunto de Alejandro Álvarez. Reaccionaron los ribereños, que pusieron su objetivo en la meta de Fermín. Juanito no desperdiciaba la pena máxima y recorta distancias en el 31´.

Tras el paso de los equipos por vestuarios, el Coria quería igualar la contienda pero no encontraba la forma ante un muy ordenado Gerena, que se sentía a gusto sobre el terreno de juego. Dani Romero en internada por la banda la puso en el corazón del área pero no encontró rematador. Fue una de la ocasiones más claras para los amarillos. La presión para robar el balón del Gerena surtía efecto y gozaban de nuevas oportunidades para aumentar su renta. Dani Muñoz desperdició una pena máxima, pero Perotti volvía a performar la meta ribereña para hacer el 1 – 3 en el 66´.

Lo intentaba el conjunto de Cachola, pero sin fortuna. El pitido final suponía que el CD Gerena sumara merecidamente los puntos en juego.

Toca ya olvidar este partido y seguir trabajando para lograr en la próxima jornada ante el Salerm Cosmetics Puente Genil la primera victoria del campeonato.

CORIA CF:Camacho, Cabana, David Feito, Cristian, Enrique Japón (Alvi, 46´), Dani Romero, Diego Romero (Lobo, 62´), Curro (Rafa Toro, 46´), Gonzalo (Misffut, 62´), Paquito Morales (Sergio Sánchez, 82´) y Juanito.

Fueron amonestados Enrique Japón, Cristian, Misffut, Diego Romero y el técnico Cachola.

Estadio Guadalquivir. Por orden de la Junta de Andalucía para prevenir la pandemia de la COVID el encuentro fue disputado a puerta cerrada.