Crónica jornada 13ª: CD Utrera 0 – 1 Coria CF

El Coria CF sumó su segunda victoria consecutiva del campeonato y lo hizo a lo grande. Ganando a domicilio al poderoso Utrera, equipo confeccionado para el ascenso de categoría.

Tras el triunfo frente al CD Pozoblanco el conjunto de Fernando Cepeda quería prolongar la dinámica positiva. Y así salió el equipo desde el primer minuto de juego. La concentración y la entrega de los ribereños atenazaron a un Utrera que se vio sorprendido por un combativo Coria. Se igualaban las fuerzas en el terreno de juego y la primera mitad concluyó con un disparo desde fuera del área de Gonzalo y un ocasión local de Trabazo.

Tras el paso de los equipos por vestuarios, no bajó el ritmo el equipo amarillo que seguía plantándole cara al CD Utrera. Las aproximaciones al área rival cada vez eran más frecuentes y conllevaban más peligro. Misffut estrelló el esférico en el larguero tras aprovechar un desajuste defensivo de la zaga utrerana. Cuando se encaraba el tramo final del partido, Gonzalo fue objeto de penalti que David Feito ejecutó a la perfección para poner el 0 – 1 en el marcador en el minuto 80.

Supo sufrir el Coria las embestidas locales finales y mostrándose serio y solvente no perdió el merecido botín de los tres puntos.

CD Utrera: Ayala, Álex Ortiz, Trabazo (Lúa, 70’), Jairo, Rubén Cruz, Titi (Plusco, 90), Contreras, Álex del Río, Rober (Ranchero, 60’), Moi Rodríguez, Kiki Padilla.

Coria CF: Camacho, Alvi, David Feito, Cristian, Gonzalo (Gordillo, 82’), Curro, Michel, Enrique Japón, Gerardo Muñoz, Misffut (Dani Romero, 67’), Jarana (Iván Acosta, 82’).

Gol: David Feito (80’)