Crónica jornada 17ª: Ciudad de Lucena 1 – 0 Coria CF

 
El Coria CF no pudo puntar en Lucena. A pesar del gran trabajo realizado por el conjunto de Cepeda, donde mantuvieron a raya a su rival, el quedarse con un jugador menos en el 65´marcaría el devenir del encuentro. 
 
La primera parte tuvo a un Coria muy sólido en defensa que impedía que el Lucena pudiera desarrollar su juego dinámico con peligro. Los de Cepeda supieron aguantar el alto ritmo de juego de los locales y gozaron de dos contras que no culminaron. 
 
Tras el paso por vestuarios, siguió la misma tónica del encuentro. Un Lucena que dominaba frente a un Coria bien plantado que no dejaba resquicio. En el 65´ llegaría la jugada clave del partido. Juanan era expulsado por doble amarilla. A partir de ahí el Lucena subió un ritmo más y aprovechó su superioridad numérica para anotar el único tanto del partido por medio de Maero en el 70´. 
 
Jugando con un hombre menos y en casa del líder, no se amilanó el equipo ribereño, que tuvo en las botas de David Feito con un duro disparo la ocasión más clara para haber igualado la contienda. El portero tuvo que lucirse para evitar el tanto. En el tramo final del choque, David Feito fue expulsado y el conjunto coriano terminaría jugando con nueve jugadores. 
 
Toca ya olvidar este encuentro y centrarse en el del próximo domingo, donde recibimos a La Palma (Estadio Guadalquivir, 12:00).