Puma, nuevo entrenador del Coria CF

Antonio Manuel Racero Cabello, conocido futbolísticamente como Puma, es el nuevo entrenador del Coria Club de Fútbol.

Puma no necesita presentación. Es un entrenador perfectamente conocido por la afición coriana. Exjugador y exentrenador de la entidad del Guadalquivir, Puma ha vivido dos etapas al frente del banquillo ribereño.

En la primera etapa, tras una excelente labor como entrenador de los escalafones inferiores, donde logró ascender a cada equipo que dirigía, asumió el cargo de entrenador del primer equipo a falta de siete partidos para la conclusión de la temporada, y con el Coria CF bajo el fantasma del descenso de categoría. Logró enderezar la nave ribereña en un tramo final corto pero intenso en el que se mantuvo la categoría. A la siguiente temporada, con un equipo construido para no volver a pasar apuros, logró clasificarse para disputar el play off por el ascenso a 2º B. Fueron unas eliminatorias imborrables en la memoria del socio y aficionado coriano, donde se logró pasar la primera ronda ante el Real Avilés, la segunda ante el Valladolid Promesas  y donde cayó en la tercera y última ante el Fuenlabrada.

Tras dejar el banquillo ribereño, Puma también ha estado al frente de banquillos de equipos  como el del Real Betis (División de Honor Juvenil y 2ª B), Atco Sanluqueño o Xerez CD.

En la segunda etapa Puma se hizo cargo del banquillo en División de Honor Sénior. El único objetivo era devolver al equipo a Tercera División. En Chapín frente al Xerez Deportivo FC se cumplió el objetivo y certificó el regreso del Coria a categoría nacional.

La temporada pasada puso rumbo a Ibiza, donde dirigió al C.D. Ibiza Islas Pitiusas.

Puma asume ahora el banquillo ribereño en su tercera etapa, cuando el equipo disputa la segunda fase de la temporada en la que compite para evitar el descenso. Son ocho finales las que tiene por delante el Coria CF para garantizar la permanencia en Tercera División.  

Puma estará acompañado por Agustin Romero, Segundo Entrenador, Regino, Entrenador de Porteros, y Antúnez, Ayudante técnico. 

¡Bienvenido, Puma!