Organigrama técnicos cantera 2021-22

La cantera del Coria C.F., una de las señas de identidad de la entidad del Guadalquivir, ya cuenta con el organigrama de los técnicos que estarán al frente de los distintos equipos. La experiencia y el ser ante todo formadores, no sólo desde el aspecto técnico-táctico, sino también de valores deportivos y humanos, son algunas de las principales características de los entrenadores de los escalafones inferiores del Coria C.F. para la temporada 2021-22. El organigrama, que cuenta con Francis Muñoz como Director de Cantera, es el siguiente:

División de Honor Juvenil: Antonio Mayo. Exjugador de Tercera en equipos como Cabecense, Antonio Mayo tiene una dilatada carrera como entrenador en el fútbol base coriano. Tras el ascenso del Juvenil B a 2ª Andaluza Juvenil, asumió el banquillo del Liga Nacional, donde cuajó una campaña espectacular, logrando el ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol juvenil en una temporada para el recuerdo.

2ª Andaluza Juvenil: Santi Carvajal. Exjugador del Coria en todos sus escalafones, desde la cantera hasta el primer equipo, Santi cuenta con un amplio curriculum en los banquillos del fútbol formativo. Segundo Entrenador en la etapa de Mariano Suárez en el equipo sénior, conoce perfectamente la idiosincrasia tanto del club como del jugador canterano. La temporada pasada dirigió al Juvenil C que peleó hasta las últimas jornadas por el liderato.

4ª Andaluza Juvenil: Manuel Bejarano. Entrenador coriano con amplia experiencia en los banquillos de los escalafones inferiores del club, donde siempre ha demostrado su compromiso y seriedad en la dirección técnica de los equipos. Será el encargado del Juvenil C, donde trabajará el paso de la categoría cadete a juvenil.

2ª Andaluza Cadete: Fran Calvo. Entrenador experimentado con titulación nivel-II que cuenta con un notable bagaje en el Calavera CF, donde estuvo siete años consiguiendo ascensos en cadetes, juveniles y sénior. También ha dirigido al Cadete A del Puebla y ha militado en el Camas CF. En su primera etapa en el Coria seguirá mostrando su carácter metódico y ganador en el banquillo del primer equipo cadete.

3ª Andaluza Cadete: Joaquín Losquiño. Su conocimiento de los jugadores en la primera edad formativa es el mejor aval para su paso al banquillo del segundo equipo cadete. La temporada pasada perteneció al cuerpo técnico del Infantil A en labores de segundo entrenador en un conjunto que logró el hito histórico del liderato y el ascenso a 1º Andaluza Infantil.

4ª Andaluza Cadete: Quinichi.  Perfecto conocedor de la cantera coriana, Quinichi vivirá su segunda temporada consecutiva en el banquillo del Cadete C. La temporada pasada dotó a su equipo de un carácter competitivo frente a rivales que eran los equipos A de los respectivos clubes.

1ª Andaluza Infantil: Sergio Capacete, “Sergi”. Cuenta con el título UEFA A y afronta ilusionado su primera etapa en el Coria CF tras formar parte de cuerpos técnicos de equipos de cantera en la UD Tomares. Junto a él estarán, formando un cuerpo técnico compacto, José Antonio Martín como Segundo Entrenador, Ale Cardo en funciones de psicólogo y José Sánchez como analista.

3ª Andaluza Infantil: Fran Quiñones. Con más de diez temporadas consecutivas al frente de diferentes banquillos, Fran Quiñones asumió el banquillo del Infantil C la temporada pasada, donde destacó su capacidad para la cohesión de grupo y el trabajo minucioso en el paso de F-7 al F-11. Esta temporada dirigirá al Coria CF 3ª Andaluza Infantil para seguir formando a los jugadores

4ª Andaluza Infantil: Juan Antonio Garrido. Cuenta con un amplio bagaje en la formación de los jóvenes futbolistas, como ha demostrado en clubes como Academia Ugena y UD Mairena. La temporada pasada estuvo en el cuerpo técnico del Cadete B, realizando labores de segundo entrenador. Cumple con el perfil idóneo para desarrollar la labor de dotar de las nociones tácticas-técnicos de los jugadores que pasan del F-7 al F-11.

Por otra parte, desde la Junta Directiva se está trabajando para desarrollar un amplio y completo programa en la mejora y refuerzo de la cantera para la complementaria formación de nuestros jugadores. Fruto de ello, Lledó, que pertenece al cuerpo técnico del primer equipo, será el encargado de coordinar y entrenar los porteros de todos los escalafones inferiores.

Respecto a los tres equipos federados  de F-7 que el Coria CF pone en liza junto con Fútbol Base Coria los entrenadores, que cuentan con una dilatada carrera en el mundo del fútbol formativo coriano, serán: Luis Cruz (2ª Andaluza Alevín), Antonio Moreno (3ª Andaluza Alevín) y José Rodríguez (2ª Andaluza Benjamín).