ESTADIO

El Coria C.F. posee en propiedad el Estadio Guadalquivir. Situado en un entorno privilegiado, junto al río Gualdaquivir, del que toma su nombre, nuestro estadio presenta un terreno de juego de césped natural que es apreciado tanto por los aficionados locales como visitantes. La capacidad es de 6.000 espectadores, de los cuales 2.000 pueden estar sentados en las tribunas de Fondo y Preferencia.

El terreno de juego de césped natural tiene unas dimensiones de 101 x 70 metros. El cerramiento del estadio tiene una altura de 4,75 metros en los goles, estando construido en ladrillo de cara vista.

En el año 2002 se realizaron unas nuevas instalaciones de oficinas y vestuarios. Dispone en la actualidad de cuatro vestuarios, además de un vestuario arbitral y otro para los entrenadores.
También se dispone de enfermería, donde trabaja el personal sanitario del club.

El estadio está dotado con cuatro torres de iluminación eléctrica, lo que posibilita su utilización para partidos nocturnos.
La zona de oficinas del Estadio Guadalquivir fue remodelada en el año 2002 y actualmente cuenta con un despacho de Presidencia, Tesorería, Secretaría, Sala de Prensa, Sala de Juntas y Sala de Trofeos.

Aparte de ser sede del Coria C.F. y su cantera, el Estadio Guadalquivir también ha acogido importantes encuentros de selecciones nacionales, autonómicas o provinciales. También nuestro terreno de juego ha servido de entrenamiento para equipos europeos como la Juventus de Turín, que disputó en Sevilla la Peace Cup en 2009. Además, suele ser lugar escogido por equipos de Primera División, como Real Betis o Sevilla FC, para disputar aquí sus primeros encuentros de pretemporada.