SALUDO DEL PRESIDENTE

Como Presidente de nuestro Coria C.F. quiero daros la bienvenida a nuestra página web, donde vais a poder conocer toda la actualidad informativa de nuestro club.

Después de tantos años al servicio del Coria C.F., me ha llegado la hora de dirigir este barco. Un barco que va cargado de ilusión, trabajo y dedicación plena y en el que tienen cabida todas las corianas y corianos que deseen navegar con nosotros.

En esta nueva andadura, llevaremos como estandarte la profesionalidad y el amor por estos colores, dando un salto cualitativo en la gestión de esta entidad tanto en la administración como en lo deportivo, para tratar de alcanzar las cotas más altas y hacer de nuevo a un Coria C.F. grande entre los grandes.

No cabe duda de que necesitaremos de la ayuda de todos los aficionados, que de forma tan desinteresada han estado siempre a la vera del Guadalquivir animando a nuestro equipo.

Una apuesta por la cantera y sus valores que tantas alegrías nos han dado estos 94 años de historia y una nueva puesta en escena de la imagen de nuestro club son la piedra angular de este nuevo proyecto, teniendo siempre a la vista a nuestro primer equipo para volver a nuestro lugar en el mundo del fútbol…y más allá.

No quiero despedirme sin antes reconocer a todos los presidentes que me han precedido y agradecerles de todo corazón su trabajo y esfuerzo por este club.

Deseando que todos formemos parte de esta comunidad online del Coria C.F., recibe un cordial saludo de tu Presidente.

¡Viva el Coria C.F.!

Manuel Romero Pacheco.