Puma, entrenador del Coria CF 2021-22

 

Antonio Manuel Racero Cabello, conocido futbolísticamente como Puma, será el entrenador del Coria CF 2021-22.

El técnico coriano asume de esta forma el reto de devolver al conjunto ribereño a Tercera División. Pocas dudas puede albergar cualquiera que conozca a Puma sobre si es el candidato idóneo para conseguir el ascenso de categoría. Puma y el Coria CF son un binomio indisociable y una apuesta segura. Así también se ha constatado en la Junta Directiva, que por unanimidad ha decidido la continuidad de Puma al frente de la nave amarilla.

Con la renovación de Puma, el Coria CF 2021-22 se pone en marcha. Y lo hace con más fuerza que nunca. Con el objetivo primordial del ascenso, el trabajo diario será innegociable. “Quien no esté preparado para darlo todo por recuperar la categoría que no se suba a este barco”, afirma el técnico coriano.  

Y es que el Coria CF es un sentimiento y como tal todos los que formamos parte del mismo seguiremos defendiéndolo con el trabajo diario, con la ilusión intacta, con las ganas y el privilegio de trabajar desinteresadamente por el equipo de tu vida. Porque hay algo que no cambia, algo que permanece inalterable en el tiempo, ese sentimiento que desde 1923 hace que se defienda a un escudo.

¡AHORA MÁS QUE NUNCA CORIA CF!